lunes, 23 de junio de 2014

¿Quien dice que Jale Berahimi es Tonta?


Mucha gente ha posteado y se ha burlado de Jale Berahimi y su supuesta estupidez...bueno acá no pretendemos darle el premio novel de Química o de Literatura, pero creo que la muchacha no es ninguna tonta.

Primero que todo, tiene algo que le falta a muchos costarricenses....un trabajo, no es la directora de Prensa de la ONU, pero le llega un cheque cada 15 días, que lo ha sabido invertir, en lo que le ha abierto muchas puertas...su Cuerpo.

Muchos estamos disfrutando del mundial desde la casa, pues bueno ella anda con todos los gastos pagos, además que recibe un salario, para que le vean el cuerpo, disfrute de las mejengas de la Sele y de las fiestas por las victorias, todo eso por "verse bien".

No crean, a mi escucharla hablar me parece como una patada en los puros huevos, y a pesar de que ella no es estéticamente desagradable, no es mi tipo de mujer. Además esta publicación no es para defenderla, ya que la verdad #MELASUDA, pero me parece interesante que acá mucha gente la tilda de estúpida , pero esa estúpida con su cuerpo y con todos los gastos pagos, anda haciendo lo que a mas de uno le gustaría hacer, ir a ver mejengas y que le paguen por eso.

FoxSports, Espn, TyC y todas las cadenas de deportes, siempre tienen a la muchacha que muy bonita pero tal vez no es la mas capacitada para transmitir deportes...pero ahí siguen al aire y seguirán. Por eso digo que Jale, no es ninguna tonta, con el sudor de su........frente, anda buscando que se la lleven a otro país a que le paguen mas por verse "bien" y no por su buen verbo. Eso no es de ninguna tonta.

¿Creen que si me opero y me pongo guapo, alguna televisora me lleve aunque sea a Nicaragua a ver la mejenga de Saprissa por la Concachampios?

Saludos.

No hay comentarios: